Realidad Aumentada para VERTI Seguros

Gracias de la tecnología de Medialabs ya no es necesario que el público descargue una app para ver la realidad aumentada.

Con el objetivo de promocionar la app VERTI DRIVER, la compañía VERTI SEGUROS decidió integrar en su campaña publicitaria la realidad aumentada para sorprender al público con una acción notoria. Hasta este momento las acciones publicitarias con realidad aumentada tenían una importante barrera para ser masivas y exitosas: requerían que el público descargase una app específica para verla.

Gracias a la innovadora tecnología de Medialabs, VERTI pudo planificar una campaña en prensa, en diarios como EL MUNDO, ABC, MARCA o LA VANGUARDIA, en los que insertó páginas publicitarias que invitaban al lector a descubrir “Cómo conduce un buen conductor”. En sólo un paso y sin necesidad de descargar una app, el usuario, directamente desde el navegador de su móvil, podía ver cómo un coche aparecía sobre la página del periódico y la recorría como si fuera un circuito hasta llegar a su destino, para  una vez allí dirigirlo a la descarga de la app VERTI DRIVER.

VERTI DRIVER es una innovadora app que monitoriza tu conducción y determina si eres o no un buen conductor. Solo tendrás que activarla antes de empezar a conducir y guardar el viaje una vez llegues a tu destino. Podrás acceder a cada uno de tus recorridos en la app y seguir el trayecto en el mapa. Verás la distancia recorrida durante el viaje, la velocidad media y tu score de eficiencia.

La “realidad aumentada instantánea” que Medialabs ofrece, puede integrar sobre soportes impresos (páginas publicitarias, folletos, vallas, etc.) escenas 3D con animación y sonido, que incluso pueden ser interactivas.

 

Compartir

WARNER MUSIC

Kidd Keo lanza “Serpiente Veneno, el juego”

Ver

WARNER MUSIC

Advergaming para el músico Paulo Londra

Ver

WARNER MUSIC

Lanzamiento "La Llave" Pablo Alborán

Ver
X
Política de privacidad

Mediante este aviso, ADVANCED MEDIALABS S.L. (en adelante, "MEDIALABS") con domicilio social en Avenida de Europa, 24 Edificio A, Bajo B Parque Empresarial La Moraleja 28108 Alcobendas, Madrid, informa a los usuarios del portal WWW.MEDIALABS.ES (en adelante, "el Portal") acerca de su política de protección de datos de carácter personal (en adelante, "los Datos Personales") para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a MEDIALABS los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos en el Portal. MEDIALABS se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, MEDIALABS anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. Ciertos servicios prestados en el Portal pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de Datos Personales.

El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a MEDIALABS son veraces y se hace responsable de comunicar a éstas cualquier modificación en los mismos.

La recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida con MEDIALABS, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Usuario decida suscribirse, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los Usuarios, el estudio de la utilización de los servicios por parte de los Usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con dichos servicios, el envío de actualizaciones de los servicios, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por MEDIALABS y/o por terceros, actualmente y en el futuro. La finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales incluye igualmente el envío de formularios de encuestas, que el Usuario no queda obligado a contestar.

MEDIALABS ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a MEDIALABS.

Los Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como tienen reconocido el derecho a ser informados de las cesiones realizadas contactando con MEDIALABS a través del correo info@medialabs.es

MEDIALABS puede utilizar cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del Portal. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas web del Portal se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que MEDIALABS reconozca los navegadores de los Usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro.