Kidd Keo lanza “Serpiente Veneno, el juego”

Padua Keoma Salas Sánchez, más conocido como Kidd Keo, es un artista español de trap y hip-hop. Con tan solo 23 años ya alcanza casi 2 millones de seguidores en Instagram y 3 millones de oyentes en Spotify. Comenzó a escribir canciones de trap desde muy joven y en 2014 decidió empezar de cero borrando todos los temas que había subido a las plataformas digitales. Desde entonces, ha lanzado éxitos como “The Lil Kid”, “Relax” y “Okay”, pero fue en septiembre de 2018 cuando batió récords y se volvió mundialmente conocido gracias a “Dracukeo”. 

Actualmente sus vídeos de YouTube acumulan 500 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify superan los 15 millones de streams. Su éxito no tiene fin y tras firmar con Warner Music lanza “Serpiente Veneno”, single que vuelve a posicionarle como uno de los artistas de trap más importantes en España y en Latino América. 

Juntamente con el equipo creativo de Warner Music, Newiscom trabajó con Medialabs en la idea de desarrollar un videojuego online específicamente creado para Kidd Keo y “Serpiente Veneno”. El juego consiste en conseguir todas las monedas de oro posibles mientras matas o huyes de las serpientes venenosas. Todos aquellos que se registren y alcancen la máxima puntuación, podrán llevarse uno de los exclusivos chándales de la colección Keo Couture, marca de ropa creada por Kidd Keo. 

El objetivo principal de esta acción creativa ha sido continuar viralizando y expandiendo el alcance de “Serpiente veneno” de manera que se tradujese en un aumento del número de streams y visualizaciones en todas las plataformas digitales. Para ello se tuvo muy en cuenta el perfil demográfico y cualitativo de la audiencia de Kidd Keo, motivo por el cual se optó por el desarrollo de un videojuego.

La acción ha sido publicitada por el propio artista en sus redes sociales, por lo que se ha conseguido amplificar aún más el objetivo principal. Además, el lanzamiento del videojuego se hizo coincidir con el anuncio del “Disco de Oro” de “Serpiente Veneno” el pasado viernes 5 de julio. 

Durante la primera semana de lanzamiento, el videojuego ha alcanzado un total de 75.000 visitas al dominio y más de 30.000 usuarios registrados. El mayor número de personas que han jugado se registra en España y le siguen muy de cerca México, Argentina y Chile, países donde Kidd Keo acumula también un gran número de seguidores. 

Compartir

Personality Media

Personality Media confía en Medialabs como partner tecnológico

Ver

WARNER MUSIC

Advergaming para el músico Paulo Londra

Ver
X
Política de privacidad

Mediante este aviso, ADVANCED MEDIALABS S.L. (en adelante, "MEDIALABS") con domicilio social en Avenida de Europa, 24 Edificio A, Bajo B Parque Empresarial La Moraleja 28108 Alcobendas, Madrid, informa a los usuarios del portal WWW.MEDIALABS.ES (en adelante, "el Portal") acerca de su política de protección de datos de carácter personal (en adelante, "los Datos Personales") para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a MEDIALABS los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos en el Portal. MEDIALABS se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, MEDIALABS anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. Ciertos servicios prestados en el Portal pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de Datos Personales.

El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a MEDIALABS son veraces y se hace responsable de comunicar a éstas cualquier modificación en los mismos.

La recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida con MEDIALABS, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Usuario decida suscribirse, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los Usuarios, el estudio de la utilización de los servicios por parte de los Usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con dichos servicios, el envío de actualizaciones de los servicios, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por MEDIALABS y/o por terceros, actualmente y en el futuro. La finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales incluye igualmente el envío de formularios de encuestas, que el Usuario no queda obligado a contestar.

MEDIALABS ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a MEDIALABS.

Los Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como tienen reconocido el derecho a ser informados de las cesiones realizadas contactando con MEDIALABS a través del correo info@medialabs.es

MEDIALABS puede utilizar cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del Portal. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas web del Portal se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que MEDIALABS reconozca los navegadores de los Usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro.