Lanzamiento "La Llave" Pablo Alborán

Pablo Alborán, uno de los artistas españoles como más éxito a nivel mundial, representado por Warner Music Spain, ha presentado Prometo, un álbum que da nombre a la gira que comienza este verano. En este álbum aparece una versión de su éxito “La llave”, grabada con la colaboración de los colombianos Piso 21.

Para apoyar este lanzamiento, Warner Music ha confiado a Medialabs la producción de una innovadora serie de acciones digitales que se centralizan en un site.

Esta campaña internacional, dirigida a los fans de España, México, Argentina, Chile y Colombia,  se apoya en acciones digitales que conectan diferentes plataformas en las que los fans de Pablo Alborán pueden conseguir llaves virtuales para ganar una estancia y experiencia VIP en el concierto del artista, el próximo 8 de diciembre en Madrid.

 

Entre ellas, podemos destacar un chatbot integrado en el Facebook de Pablo Alborán que pone a prueba los conocimientos de los fans del artista a través de 21 preguntas acerca de su vida personal y artística. La conversación con el usuario intercala textos e imágenes del artista; para la comprensión del lenguaje natural en las respuestas de los participantes Medialabs ha conectado con los servicios de Inteligencia Artificial de Microsoft en la nube. Gracias a este tipo de experiencias conversacionales se aporta un valor más emocional e inmersivo que las acciones habituales en las que la experiencia del participante se centra en pulsar botones en una página.

 

Warner Music se ha apoyado también Spotify como medio para participar en la acción a la vez que consigue reproducciones de los temas del artista: el fan gana a través de la escucha de la lista de Pablo Alborán y la suscripción a su canal, todo ello gestionado automáticamente mediante la conexión con Topsify.

 

Para Youtube, la discográfica ha producido un vídeo clip que esconde varias llaves entre sus imágenes: los fans que descubran todas ellas puedan también conseguir un código para optar el premio.

 

El site integra todas estas acciones con un sistema seguro de registro y seguimiento de la actividad de los participantes.

Compartir

WARNER MUSIC

Kidd Keo lanza “Serpiente Veneno, el juego”

Ver
X
Política de privacidad

Mediante este aviso, ADVANCED MEDIALABS S.L. (en adelante, "MEDIALABS") con domicilio social en Avenida de Europa, 24 Edificio A, Bajo B Parque Empresarial La Moraleja 28108 Alcobendas, Madrid, informa a los usuarios del portal WWW.MEDIALABS.ES (en adelante, "el Portal") acerca de su política de protección de datos de carácter personal (en adelante, "los Datos Personales") para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a MEDIALABS los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos en el Portal. MEDIALABS se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, MEDIALABS anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. Ciertos servicios prestados en el Portal pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de Datos Personales.

El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a MEDIALABS son veraces y se hace responsable de comunicar a éstas cualquier modificación en los mismos.

La recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida con MEDIALABS, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Usuario decida suscribirse, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los Usuarios, el estudio de la utilización de los servicios por parte de los Usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con dichos servicios, el envío de actualizaciones de los servicios, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por MEDIALABS y/o por terceros, actualmente y en el futuro. La finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales incluye igualmente el envío de formularios de encuestas, que el Usuario no queda obligado a contestar.

MEDIALABS ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a MEDIALABS.

Los Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como tienen reconocido el derecho a ser informados de las cesiones realizadas contactando con MEDIALABS a través del correo info@medialabs.es

MEDIALABS puede utilizar cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del Portal. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas web del Portal se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que MEDIALABS reconozca los navegadores de los Usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro.